Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

viernes, 23 de noviembre de 2012

This is Aperture O(≧▽≦)O ♪ ポータル


<< Bienvenidos caballeros a Aperture Science. Astronautas, héroes de guerra, semidioses, estáis aquí porque buscamos lo mejor, vosotros. ¿Quién quiere contribuir a la Ciencia? >>





<<Welcome, gentlemen, to Aperture Science. Astronauts, war heroes, Olympians, you're here because we want the best and you are it! So, who's ready to make some Science?>>



 ---------------------------------------------------------------------

Si si si si, lo he conseguido, he vuelto a llevar al extremo mi adoración a este juego, y he hecho una Torreta (mi próxima misión será un Torroto, tendré un ejércto entero de ellos y ya nadie podrá pararme, viviremos en el mundo de la Chocolata y yo seré la dueña y señora (y emperatriz, sobretodo Emperatriz) del nuevo Mundo)  (★>U<★) 


Portal, Portal, Portal 

Yeah, yeah Yeah, I made it! I worship so much the game that i decided to make a Portal Turret. Soon I will be making millions and the world will be mine.



Al que le guste el portal, esto le va a encantar, y ya puede estar montandome un altar (a mi y al tipo de la idea original, que lo hizo en un inglés muy raro y se osó a destruir la torreta para desayunar), al que no (¿A quién no le puede gustar el portal?) o(>▽▽<), puede bajar abajo y entretenerse con el Newton's cradle que tengo por ahí.

The ones who like Portal will find thins interesting, the ones who doesn't (how can anyone not love Portal o(>▽▽<)?) can go right to the end of the web and play with the Newton's cradle.
The ones who wants to know how to build the Turret can go here.


Ahora yo, como buena gamer que soy, les daré el secreto para hacer la torreta, como toda la chatarra reciclada que quiero convertir en algo asombroso.. necesitáis principalmente alambre y echarle un vistazo al "tutorial". Como ya sabeis leer, el 5% que os queda es echarle ganas.



A mi me quedó un poco chapucerilla esta parte porque lo dejé secando "al aire" y empezó a diluviar, y yo ahí, tan tranquila, con el piano de juguete  [Autofacepalm]


Y ya lo último, es encontrarle el centro de Gravedad al huevo ponerlo sobre nuestra mágica estructura, y lucirlo con orgullo. Yo creo que como mejor me lo pasé fue poniendo una buena escenificación para hacer las fotos.

Si no os saliera recordar que "There is no sense crying over every mistake"


Lo que hay abajo son mis apuntes de filosofía..por fin les di un uso! (*ω)


Torreta salvaje apareció [...]

-----------------------------------------------


Pues nada, y eso es todo por hoy. Por suerte ya es Friday Friday ♪ 
Por dios, como me gusta este gif.
Si habéis venido aquí por voluntad propia, gracias, si habéis venido aquí obligados o a la fuerza, gracias. ~(=^‥^)ノ
Si os gustan los ponies, estáis en el sitio adecuado.


Tanto si habéis llegado hasta el final como si lo cerrasteis nada más ver el poco sentido que tiene todo, yo soy feliz. +10 en karma.


That's everything today! I hope Gamers like this, if you read it all, or if you simply closed it at the beggining, i'm happy, so thank you dear reader! ~(=^^)


Si comentáis, me haréis la chica más feliz de todo Aperture Science. Tal vez mi felicidad no os convenza .pero, y si os pongo una alpaca con un gesto adorable...con la alpaca la cosa ya cambia, ¿no? ヽ(๏∀๏ )ノ
Y que podeis comentar cualquier cosa, que no muerdo, que yo soy más maja que un unicornio con el pelo arcoiris c:


If you make comments, you will make me the happiest girl in Apperture Science. maybe this won't convice you, but what if I add a picture of a happy llama? Will you change your mind now?




Buenos Gamers y demás amantes de la Ciencia (?), disfrutar de el fin de semana, y recordarme que tengo un video por ahí tocando la canción de "Still Alive" y una ultima vez, gracias por pasaros a leer.

 a leer.
Dear readers, please enjoy your weekend, and once again, Thanks for reading.

Good night! ☆^▽^☆ 


69 comentarios:

  1. Que currada dios xDD Yo quiero 5000 como esa xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las venderé por 20 dolarchos, y podré dominar el mundo >:3

      Eliminar
  2. Que diosa. Una torreta con un huevo ¿porque no se me ocurrió a mi antes? Intentaré ahcerla. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pensé yo, que se la copie a un tipo aún más loco que yo.
      Si logras hacerla, no olvides dejarme un comentario con los resultados :D

      Eliminar
  3. Y a ver do dónde sacamos un huevo de madera? jajajajaja Pero bueno, también un huevo duro se rompa con menos facilidad no? porque yo me había imaginado uno recién salido de la gallina! ;)

    Un besito guapa

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIra que sabiamos que existían gallinas que ponian huevos de oro..pero ¿de amdera? Estamos todos locos xDD (auqnue creo que los hay en e-bay a patadas)

      Eliminar
  4. Visito esto por pura casualidad y me encuentro con una chica divertida que le gusta el portal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias <<33 Si soy de lo que no hay, posteo tutoriales frikis en vez de tutoriales de maquillaje (que deberia hacer alguno, por muy mal que se me de) En fin, gracias por pasarte <<33

      Eliminar
  5. Jajajajaja me encanta!!!!!!!!! :-D Voy a tener que hacerlo a la de YA!!! > 3 < !!! (eso me recuerda que el video de This is aperture es DIOX) Por cierto me hago FAN del gif de Rebeccsa Black con Blas xDDDDDDD Grande! muy grande!! Besoooss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ~~ El título va porque siempre que estaba trabajando en la torreta escuchaba esa canción, que mezcla dos de mis grandes obsesiones *w*
      Me acabo de dar cuenta de que estás tan loca (o más) que yo, y eso me gusta *caradelmememegusta.jpg*

      Eliminar
  6. Veo que tendré que jugar al portal o algo XD.
    Que mono esta Aparcaso :3, esa llamita adorable.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un juegazo increíble, lo recomiendo al 100, y más ahora que está de rebajas, si engatusas a algún hombre lo mismo te lo compra.
      Gracias por pasarte cosa bonita.

      Besitos!

      Eliminar
  7. QUé chulo !! Gracias por pasarte por mi blog, te sigo ya mismo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tu por pasarte por aquí y hacerte fan. Es siempre un placer visitaros :D

      Eliminar
  8. It's always a pleasure coming here. This is the 2nd cutest thing I've ever seen! \\ // \\ // I love coming here so much! You always put a smile on my face. 222 It's the cutest turret I've ever seen. (and I've seen 100000000000 turrets) Thanks for making me happy, cielo. \\

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaaaaaawww I'm so glad, I achieved my goal. I always write for making you smile // I win 22222

      Eliminar
  9. This is sooooooooooooooo cute! I'm your biggest fan! Thanks so much for sharing. I love this tutorial. I'll command my girlfriend to make a turret for me. She loves when I command her!!!!! **

    I'm so cute! I make me ** I'm soooooooooooo happy that you did this. You made my day....again!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Of course you're. I love that you're my fan number 1. You should rub your gf's feet everyday, looks like she deserves it, cmon, you're her flunky!

      Eliminar
  10. I forgot what I was going to say but I'm hungry. ==

    ResponderEliminar
  11. Oh, si. I'm so fat that my high school graduation picture was an aerial photograph.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You shouldn't eat so much chocolates, chocolates are only for me. thanks

      Eliminar
  12. Roof! This is the 2nd most precious thing I've ever seen. Roof! I just love coming here. I always smile! I always 222 I always \\ You're so cute!!! Roof! Have you ever seen a dog so happy?! All dogs should come here. ya_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Perro. Thanks for inviting me to the cutest website ever! Roof! I live at Lez##a 6. I'm lonely. Can I live with you? I'll rub your feet! Roof!

      Eliminar
  13. 2222222222222222222222222222222222 SO DAMN CUTE!!! Let me \\ a million times \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ ////////////////////////////

    ResponderEliminar
  14. A day without sunshine is like, you know, night.

    ResponderEliminar
  15. I refuse to join any club that would have me as a member.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. But but but, any club would be so gratefu to have you, you give awesomeness to the club 98989. I'd have you in my club, and you can't refuse joining it >(

      Eliminar
  16. My fake plants died because I did not pretend to water them.

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. Thanks for the info! I like it when the Packers are losing!

      Eliminar
  18. Can I come live with you permanently? Being alone sucks your cute ass. 98989898998

    ResponderEliminar
  19. You are so special to me. You are so adorable! I always love coming here and making CUTE comments. (notice the caps) I mean, whatever I write is cute. It's in stone_ ==

    I'm so lucky to express my comments at the cutest website ever! SLASH SLASH!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaawww, so many cute comments!!! I like when I have such lot of cute comments -- It feels good after a hard test 9989

      The stone says I'm cute //

      Eliminar
  20. Soy jenial y genial. -- I love so much coming here. I'm so happy. (not because the Packers are losing. --) I'm so happy porque of how cute you are! It's so awesome how awesome you are. jijiji Your turret is so precious to me. The way your write is the 2nd cutest thing ever. You make me smile. It's like everything you do is soooooooooooo cute! Can you be in love with a website? I can. :$

    You make me so happy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I love when the packers are losing, porue that means that my team is more aweosme! I'm happy porque the packers are losing too 222, must be fate.
      I'm inlove with: Brianisgenial.com // I should buy that domain para ti.

      Eliminar
  21. No? pero si tienen mil cosas! te recomiendo que te pases entonces por la sección de maquillaje porque hay mil cosas y suele haber ofertas!

    Un besito guapa

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy mismo me llegó el catalogo de oferta, asi que me cogeré algún gel de sabor exostico (como no) y ya si cae tal vez algo de mauqillaje (me han dicho que uno que hay en taro es una maravilla)
      Gracias por el aviso. Un beso :D

      Eliminar
  22. Holaaa! me ha encantado tu tutorial! te ha quedado muy bien pero... habras vaciado el huevo no? xq si no es asi cuando se te caiga va a oler una cosa mala... aun así enhorabuena ha quedao muy chulo.
    con respecto a lo que me cuentas de las pestañas no tengo ni idea de que te puede estar pasando, yo lo hice tal y como se ven en las fotos y no tuve problema alguno, salió del tirón. Si descubres que fue cuentamelo que ya me quede con la curiosidad O_o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa es que se me cayó varias veces, suerte que el huevo era de madera!
      Lo de las paginas es una castaña >.< Yo la hago, pero eso no redericciona a ningun sitio >.< Tal vez luego prueba a borrarla, y ahcerla de nuevo, o si no haré que redirija a alguna entrada antigua olvidada en el más allá twT

      Eliminar
  23. He visto que has comentado mi blog: www.thetastyplum.blogspot.com
    y he decido pasarme por aqui tiene sun blog muy variado e interesante, te mereces una seguidora más un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaawww, si, te sigo (en secreto) porque tu blog me pareció una monada, y además de que tienes una Blythe de principal *-*
      Muchas gracias por seguirme <<33 Un beso!

      Eliminar
  24. que original
    Tengo sorteo en mi blog de dos paletinas de maquillaje por si te apetece pasar
    bs
    lesanneespop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Me encanta tu blog y me parto con los gifs !!Te sigo ,muuuua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más seguidores a mi mundo de locuras, muchas gracias =3

      Eliminar
  26. Love of Lesbian viene a Mexico en Marzo!!!

    Se que quizas te la sude, pero queria compartir mi felicidad contigo tambien ='D
    Casi lloro de la emocion ='D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh dios mío!!
      Pero..pero..eso es fabuloso ='D
      Tal vez entre todos podréis llevaros a Santi y guardarlo en un armario. SI puedes, le arrancas un mechón de pelo a alguien, da igual a quien *w*

      Eliminar
  27. Pues dará esa impresión, pero en realidad cuando me arreglo tanto no voy nada nada segura!!! jajaja lo llevo fatal, pero por lo que me dices no se debe notar ;)


    Un besazo guapa!!!



    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es


    ResponderEliminar
  28. Wow! It looks so cool!
    And loved the part about happy llama haha! ♥

    ResponderEliminar
  29. Y me dices a mi de paciencia! Jaja Diohs mio! Para esto sí que hay que tener paciencia! Está genial!! Y por cierto, acabo de leer tu entrada anterior y yo también amo la colonia de chocolate, y voy a ir a comprar el bálsamo ese que huele (y sabe) a algodón de azúcar ^^ jaja Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para esto la verdad solo hay que tener mucho pegamento fuerte.
      El caco de algodon de azucar es una maravilla, hidratar no hidratará mucho, pero es que deja ese brillito y ese olor que asghacvj *¬*
      Gracias por pasarte. Un beso!

      Eliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...