Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

sábado, 20 de abril de 2013

Ebay Purchases 1 ミ(´┏ω┓`)/ オンライン購入

 20 de Abril del 90 ~~
It's Adventure Rosa time!

LAS MUJERES LOS PREFIEREN EMPÍRICOS


Ya estamos al mágico día 20 de abril, y ¿por qué es un día mágico? porqué sale la nueva edición de nuestra revista favorita SOFOS (yo sé que os gusta).
El protagonista de la anterior edición era el sexsymbol Descartés, hoy Pitágoras y sus líos de faldas, de aquí a poco le ganaremos terreno a la Cosmo pacienciaaaa ~~

Today it's 20th April!! Why is it a magical day? Well, famous song of aweosme spanish group, and new edition of our favourite crazy magazine SOFOS (I know you love it even know it you can't read it)
Last time it was Descarted, Cogito ergo sum, this time it's Pitagorean affairs, it's triangle love. Soon we will be the number 1.Magazine!



------------------------------------------------------------------


Dicho esto, voy a deleitaros con la selección más selecta de los objetos más extravagantes y elegantes de todo el mercado asiático de ebay. Comprar en ebay pujando me receurda a un mercadillo en rebajas, haré un símil que no tiene nada que ver, hay una puja, tu pujas 9 horas antes, nadie sabe por qué pero tú lo haces, no vaya a ser que se te vaya el internet o algo (vease gif), cuando quedan 5 minutos, ves que tu puja es la máxima, y tu, lleno de alegría, celebras, y a los 40 segundos de terminar la puja, aparecen 20 chinos de la nada, y pujan, inlcuso más del precio original del artículo, haces un facepalm, y te vas a una esquinita a llorar.

So, once I've said that, let's go to my ebay purchases, I will only say, that it was hard winning some bids, because in the last 40 seconds, arund 20 people bid for my itmes, 98!.

1.- Pulsera con tres tiras que se ata de una forma muy extraña, muy brillante y elegante, estaba en más colores, yo cojo la blanca, que la negra es muy mainstream. $2.5


 2.- Mallas elegantes nunca antes vistas en el Stardivarious, ni en Berskha, ni en ningún sitio chungo de candyland. Son una monada, no podía esperar a tenerlas, desde que las ví en ebay, me dije que tenian que ser mías, y Voila!, ahora solo me queda comprar millones de zapatos para combinar *-*

$4.55

2.- Awesome tights I had never seen before, they are so cute, as soon as I saw them on ebay I told myself they had to be mine, and so there are, so lovely, all I need now is thousand of shoes to match them.

3.- Esto no es de eBay, pero yo os lo cuelo, es una taza que me trajo la muchacha a la que le doy clase de mates cuando se fue a Londres (ser profesora de mates tiene sus ventajas YAY!)
$ Infinite
3.- This is not from eBay, but I show you, it's a cup mug as you can see, it's a gift from the girl I teach math to, so lovely, she brought this to me in her trip to London (being math teacher is awesome, YAY!)


4.- This is Aperture ~~
Calcetines del maravilloso y mágico 8sobretodo mágico) videoujuego de Portales....PORTAL!! COmo me imagino que a sabreis, si no ir a la entrada anterior, estoy en proceso de hacer un cosplay de chell, y como no tenía presupuesto para botas, tachan!.
$ Infinite

4.- Aperture socks, awesome socks for my awesome Chell cosplay, as I had no boots, socks are freaking awesome, I love them!

5.- Tachuelas para destrozar ropa cuqui.
Estas tachuelas se las gané en una puja a un tío que pujó los últimos 20 segundos, yo fuí más rapida, me costaron $1.70, que como sabéis en euros en algo menos, como 1.2€ o cosa así, van 200 para poder destrozar todo lo que se me ponga por delante, desde unas converse raras hasta las cortinas de flores de la cocina de tu abuela.

5.- Craft metal Pyramid Rock studs, silver. I have like 200 of them, I won them by biding in the last 6 seconds!, now I can destroy whatever, form a pair of converse shoes, until..I don't know, a bear fleece.


-----------------------------------------------------
Y hasta aquí va todo por hy, aún me quedan que me lleguen muchas más cosas locas, pero es que las compras de ebay siempre se hacen las interesantes, y se hacen de rogar.
So, this is everything today I still ahve more things to show you, but these ebay purchasesalways take forever to come with me :(



Muchas gracias por leer a todos, si os sentis identificados con enjuto mojamuto cuando se le va el internet dejad un comentario, si os he despertado la vena consumista igual.
 Acepto peticiones de matrimonio
Buen finde semana a todos, si teneis muchas cosas que hacer dejad todo a un lado y practicar para hacer esta cosa tan genial. (veáse gif de Yisus asociado)

Thank you so much for reading, even if it was just for looking at the pics and you read nothing, it makes me happy anyway.
Whatever you want to say (I accpet marriage petitions now) you can feel free to cooment.
Happy weekend everyone, and if you ahve lot of things to do, forget it all, and try doing what the amazing guy in the right is doing.


~~Y recordad, que la fecha de abril más importante después de la canción de celtas cortos, 20 de abril, es el día de proclamación de la II Republica, el día 14 de abril.~~


45 comentarios:

  1. Realmente sensuales y atractivas tus medias

    ResponderEliminar
  2. Las rosas son moradas,
    las violetas son moradas,
    el amor es solo uno
    y yo soy daltónico.

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué Enjuto es morado? Morado no es un color de persona, morado es color de comida.

    PD: Me quiero comer Enjuto Mojamuto.
    PD2: Te quiero comer (con pecas, ropa, problemas de física y todo lo que lleves encima)

    ResponderEliminar
  4. I know your pain. It takes a whole month for some things to arrive...
    This Portal2 is game or what? I see that your really like it and I though
    that maybe PewDiePie played it???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Portal is a game (awesome game, I suggest you trying it) and it ahs part 1, and part 2. It's really a nice game //
      Thanks for commenting ^^

      Eliminar
  5. Arghhhhhh se me ha despertado la vena consumista, ahora que estaba dormida.. Quiero las medias rarunas, que bellasss *-* Y también se me cae la baba con los calcetines, parezco una fetichista de los pies xD
    Y odio pujar, me pongo histérica en el último minuto.. Que me emociono pensando que soy la única y de repente aparecen los chinos de la nada a arrebatarme mi tesoro T_T Y yo me meto a ver quienes son y me salen los nombres tapados por asteriscos ¬¬ Quiero ver como se llaman para odiarlos más xD
    Ayns ojalá me vuelva a funcionar el Paypal, que tengo varias cosas fichadas y no puedo consumirrrr >.<
    Muahh!!

    ResponderEliminar
  6. Me he descojonado de la risa con lo del triangulo amoroso de Pitágoras xD

    Bonitos calcetines x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los calcetines son la elegancia que asaugfavgaa *-*
      Tengo el cosplay entero xDD

      Eliminar
  7. Adoro a Enjunto, la pulsera blanca me ha encantado (aunque la hubiera cogido en negro, soy la tonta del negro..), las mallas son una pasada, aunque con mis jamones xxl me quedarían como una patada en el culo, lástima. La taza es super cuqui! A mí también me hacen regalos por ser profe, aunque como mis alumnos son muy peques (de uno a tres añitos) suelen ser los padres jejeje...Bisutería, cajas de smartbox, y cosas así... Ah! Viva la república! Un beso hermosa!

    ResponderEliminar
  8. Los leggings esos me encantan! Hace mil me los quise comprar y al final vi otros y deje de lado a esos, estoy arrepentida!! Y los calcetines me parecen monísimos. Yo quería comprarme unos así altos de frankenstein xDDD o algun zombie o alguna cosa así.
    Por cierto, adoro a enjuto mojamuto xDDDD

    ResponderEliminar
  9. Otra entrada en la que demuestras tu locura, si.. xDD los leggins me guuustan aunque nunca me atreveria a ponerme algo asi, que pija soy!
    Yo nunca he comprado en ebay, me da miedito! xq sé que si empiezo no pararé
    Un besazo
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. you are math teacher o.o wow thats awesome xD
    i love the socks!!

    visit my blog ^^
    www.luchluchcraft.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo me cogí una pulsera similar pero en lila, los chinos tienen un paraiso de joyeria baratuna cuki

    ResponderEliminar
  12. OMG! Awesome tights! I love your legs. Did you know that? -- I love the Portal socks. Great job, cielo. I'm so glad you shared your cuteness with me. 222 bella boom!

    ResponderEliminar
  13. Holy Brian! You have the sexiest legs I've ever seen. OMG! I have to go.....3,2,1 I'm back! OMG! So hot! ** Ok, awesome legs...I'm sure there was other cute things, too. \\

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holy snaikies! I'll go red! (or soemthing like that)

      Eliminar
  14. AAAAWWWW! I love your......legs! ** Nice bracelet. It's so cute. I totally love your bracelet. I'd kill for a bracelet like that. -- (si, I'm desperate) 989898

    ResponderEliminar
  15. Que?? I can't eat bracelets or tights or socks. Cmoinq!

    Well, not without green paste. \\ Thanks for sharing your cuteness, cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. you mean wasabi? SI, you can eat whatever with that apste, delicious!

      Eliminar
  16. Roof! I'm laughing at what I'm going to say next. ******** Sorry! ****** ok ok ok Let me say it....

    I want to hump your sexy legs. Cmoinq! Dogs have needs, too! Roof! (Do you know what "hump" means? 97)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CMoinq! Only male dogs do that, and as long as I'm concerned, you're a little furry cutie pie.

      Eliminar
  17. Still **'ing from my previous comment. ***** I couldn't resist, cutie pie. I like your eBay items. The Portal socks are so awesome. I love the bracelet! You have awesome taste. I love how you share the cute things in life with me. I love coming here and being cute para ti. Thank you for including me, cielo. :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaaaaaaawwwwwwww, first tiem tard don't make such a dumb awesome quate, so cute!

      Eliminar
  18. Hola again! It's 3.00 here. I decided to wake up and post a comment. It makes me happy that you can have such cute things from eBay. So cool! You should ask me for $50 so you can have more cute thing. If only you would ask abuelo! Oh wait...I gave my last $50 to JP. ==

    PS. I wish I wasn't here so you could be with your gringo. No joke. I really wish you kicked me out!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cmoinq! I forgot to feed Cleo. I have to go now!

      Eliminar
    2. Aawww poor Raf, he woke at 3! damn it you! I hope you didn't turn the router off.
      Idea, dame another $50, I ran out of money on ebay!

      Eliminar
  19. I have never let my schooling interfere with my education

    ResponderEliminar
  20. My opinions may have changed, but not the fact that I'm right.

    ResponderEliminar
  21. A careful driver is one who honks his horn when he goes through a red light.

    ResponderEliminar
  22. It's hard to make predictions, especially about the future

    ResponderEliminar
  23. Dios eres tus original, me encanta tu blog, si te apetece podemos mantener el contacto. Besitos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. You are unique! SHall we follow? let e know

    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  25. gracias por pasarte por mi blog, tenemos el mismo gatito jeje quiero tus mayassss voy directamente a ver si las encuentro, te apetece seguirnos? un besito o http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. La pulsera me encanta, lo demás no es mi estilo pero que de cositas !!

    ResponderEliminar
  27. love them!
    what about following each other?

    xx

    Laura

    http://www.pursesandi.net

    ResponderEliminar
  28. iiiiiiimpresionantes los calcetines!
    me encantan!
    xx

    ResponderEliminar
  29. <3 new follower!

    laura

    http://www.pursesandi.net

    ResponderEliminar
  30. Hello i am kavin, its my first time to commenting
    anyplace, when i read this paragraph i thought i could also make
    comment due to this good article.

    Visit my site - carehomesoftware.info

    ResponderEliminar
  31. las medias!! yo las quiero, cual es el link del vendedor???

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...