Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

lunes, 23 de septiembre de 2013

Cracked Nail Polish H&M // (⌒.−)=★ マニキュア

@Oniria4Insomnia desea un feliz lunes a todos los que hoy tenéis clase ^^
@Oniria4Insomnia wishes you a nice Monday ^^


Resumiré las novedades de la semana en demasiadas noches en vela y nada que decir. Hoy os traigo un post sobre magia pelirroja, un pequeño descubrimiento que encontré hace poquito en mi cajita de esmaltes (muy mona ella) y que no sé como he podido vivir sin ello hasta el momento.

Hi ladies and gentleman, how have you been? I actually have nothing to say, I ave lot of pics to share, so today I'll write about some kind of magic i found some days ago.


Magia Pelirroja


---------------------------------------------


Si señores y ladies, os hablo de los famosisimos smaltes de uñas Cracked, hasta el momento siempre me había gustado la tendencia pero nunca me habia hecho con uno, hasta que MissAmelie me mandó el sorteo ganado, y alí estaba..vistiendo de negro, el Cracked Nail Polish de H&M '-'

Yep, I'm talking about a cracked nail Polish from the brand H&M,  I ahve always liked these kind of cracker polish, but i had never had one before.
Kiko 236, Deliplus 75, Astor Paris 244 lily os the valley, Essence 02always in my mint, blanco cebra estandar.

Como vemos, es sencillo de aplicar, pones un esmalte normal -se seca-, aplicas en toda la uña el esmalte crakceador, y esperas a que la magia tenga efecto.
En algunos esmaltes funciona y en otros deja algo que desear, o tal vez sea el hecho de aplicar más o menos, no sé, aun no he investigado demasiado este tipo de esmaltes.

As you can see, it is really easy to aplly, just aplly one or 2 coats of normal polish, then cover it with this (make sure it's dry first, lol) then wait until the magic makes effect. I tried with different brands and colours, so you can see the difference.




La verdad es que estoy encantadísima con el esmalte maravillada me quedé, le da un rollo de uñas Madame a las manicuras muy elegante xDD
Le doy un 10

I must say it, I really love this!! It gives my nails such a Madame look, really really elegant, and it's so easy. I really got amazed, so so incredible.


















Aunque sigo pensando que esta manicura en concreto iría perfecta con estos tacones mágicos, alguna voluntaria a comprármelos? ;_; Creo que no se puede ni caminar con ellos...pero, son Amor ~~

Aunque bien pensado...con ellos sería FABULOSA
I keep thinking these heels match the manicure PERFECTLY, even knownig i am not able to walk on them, I still want them, any volunteer to buy them?, cmon, i'd look fabulous ;_;




Parte interactiva del post: ¿Os gustan estos esmaltes? ¿Tenéis alguno? ¿Sabéis que clase de brujería utilizan para crackearse? ¿Por que me dan ganas de comprarme estos tacones aun sabiendo que no podré ni andar dos metros con ellos?


-----------------------------------------------------------------




Y aunque esto ha sido un "post de mujeres" Se me agotaron los gifs graciosos de Tom Hiddleston (no, es broma, tengo una carpeta llena) Pero pensé que sería más emotivo despedir el post del día con una fotejo de mi tablón lleno de nada, solo con una foto de Yo beneficiandome a Jesucristo ~~Jope que mono es ;_;

And this has been everything today, no Tom hiddleston pic today, I prefered to attach this pic, it's the cardboard i have on my new room, I still have so many things to put on, but it's cute <<33 b="">


Hasta la próxima, que tengo mucho pic spam la mar de bonico para vosotras.
Sed felices <<33 b="">

Be happy dear followers! See you in the next post!!!

-No es por asustaros pero creo que el Hombre del Saco está en casa.

46 comentarios:

  1. great style it matches perfect! ^_^

    visit my blog ^_^
    www.LuchLuchCraft.com
    My online store ^_^
    www.TokoLuchLuchCraft.biz

    ResponderEliminar
  2. Diooooooos me encanta!!! ¿Porque no los tengo yo? Creo que urgentemente tengo que hacerme con un negro y un rojo de este tipo xD Y me he enamorado completamente de tus pendientes, I (L) Moustacheeeeeeeee *-* xD Despues de esta ida de oya pequeña pequeñita xD
    Y los zapatos dan vertigo!! Pero no tienen pinta de ser tan tan incomodos, sera la plataforma, que hace que den menos miedo, imaginate esos zapatos sin plataforma!! Eso si que es para morirse xDDD

    ResponderEliminar
  3. Y a mi que los crakelados no me terminan de llamar para nada???

    Eso si, tus pendientes son HAMOR del bueno, del que lleva H y todo...y los zapatos Iron Fist son preciosidades hechas zapato....y te digo por experiencia (tengo dos pares) que son más cómodos de lo que parecen y que en verdad no es tan dificil andar con ellos ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Me mola mucho el esmalte, quiero uno!!!!

    ResponderEliminar
  5. yo tengo de varios colores...negro, plata, verde , azul, dorado y morado....me gustan mucho :) es sencillo y las uñas quedan muy originales. ya sabes..a comprara craquelados!!!!besos^^

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta el efecto, te queda genial

    ResponderEliminar
  7. A mi particularmente no me gusta ese efecto, pero tampoco los de efecto arena, u oso, y demas modas que han salido. Creo que una uña lisa y ya del color que quiera una es mas bonito a mi gusto. Pero me enamorado del color rojo de ese esmalte, es completamente precioso! Un besiko Milimetros!!! Me alegra leerte de nuevo!! muak!!

    ResponderEliminar
  8. Nahh, no es que no me guste el efecto, es que lo del mundo manicuril (eso no existe) no me llama demasiado y como me las muerdo pues meeeeh!!
    Los tacones son muy chachis, yo no los quiero porque no sabría andar con ellos, pero tú compratelos igualmente y te los pones para hacerte fotos chachis en casa y nos los enseñar (mejor comprate la Jeffrey Cambell!! :) Con ellas sí podrás andar y correr).
    Soy fan de tus gifts!! :)
    BESITOS!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el efecto que queda en looks a juego, es decir, rotos, negros, tachuelas, tacones...

    ResponderEliminar
  10. Wow! The cracked polish looks great. I've never seen that before. Can't wait to see more colors. Get white cracked. Cmoinq, you have $50! == SO CUTE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hite is alread crakced there, cmoinq!! 4th pic in the collage, last one, damn it me I didn't translated that 98989

      Eliminar
    2. White CRACKS, not black! CMOINQ! Get them ahora ==

      Eliminar
  11. This is the 2nd cutest thing ever! I can't believe you found heels that would match perfectly. ** So cute! You look wonderful as always! bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I think in the deep of my mind i made that ails thinking of that heels fap_ I did'teven know how would that manicure look, i knew nothing and I knew it, ya

      Eliminar
  12. Cutest Magic Redhead ever! Thanks for sharing. Those nails look like a dangerous weapon. Be careful! == SO SO SO CUTE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omg, Its not the first time I scract someone and they 98 jiji

      Eliminar
  13. OMG! I have a pair of heels just like those!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cmoinq, you laughed. Lish laughed, and Cleo barked. ==

      Eliminar
    2. We dont have lish account, and don't se the heels to put food on them >(

      Eliminar
  14. Roof! AAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!! I always find the cutest things ever when I come here. 222 I'm totally not jealous of your collar. Mine'S cuter. ooo Oh, I humped Abuelo today...just sayin'.

    Roof!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I stole that collar from you, and dye it into red, thank god you didn't realize on time.

      Eliminar
  15. AAAAAAAAWWWWW!!!! This is got to be...the.....2nd....cutest...thing..........EVER! I can't wait to see more. \\ I love your hair in every pic. Tan guapa!

    It's hard typing with one hand. 989898989898

    ResponderEliminar
  16. Friends are like good bras: supportive, hard to find, and close to the heart.

    ResponderEliminar
  17. Boy , Moe, that team sure sucked last night. They just plain sucked! I've seen teams suck before, but they were the suckiest bunch of sucks that ever sucked. - Homer Simpson

    ResponderEliminar
  18. Me fail english? That's unpossible!

    ResponderEliminar
  19. I went on a diet, swore off drinking and heavy eating, and in fourteen days I lost two weeks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. and socks, people always loses socks during the laundry

      Eliminar
  20. Yo también quiero saber que llevan esos esmaltes pa crackelarse, pero mola mucho el efecto! Y los zapatos AAAAHHHHHH *-* adoro Iron Fist, son adorableesss *0*

    ResponderEliminar
  21. AAAAWWWW! I just discovered the cutest website ever! I can't believe how cute you are! Am I dreaming o algo? I just Binged "Lish" and it brought me here. Can you believe that?

    My name is Licious Pie but you can call me Lish. (No one else can call me Lish. Only cutie pie's can.) 222 I love your blog!

    ResponderEliminar
  22. I just found the cutest avatar. I want to cry. I'm # 111!

    Remember, 111 is a cute icon. \\

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ** I guess you just go through my pics and get whatveer you like **

      Eliminar
  23. Aún no me he hecho ningún craquelado en las uñas un besito guapa te ha quedado muy chulo

    ResponderEliminar
  24. Hola wapisimaa!!
    me encanta como te queda, yo tengo uno en azul y aún no lo use porque no me queda tan bien como en tus fotos y no me convence, pero habrá que intentarlo para otra vez a ver si me sale :)
    un besito wapa, bonito blog!
    te sigoo
    dolce-belleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Siento decirte, que los zapatos de Iron fist no carecen de estilo, pero si de calidad ..... son una mierda monumental! xDD te lo digo, porque he tenido y los terminé vendiendo todos para quitármelos de encima u.u

    Por cierto, te funciona lo de las uñas? yo no se si es que lo hago mal o que, pero a mi nunca me sale bien, me sale super churretosa la uña :S

    ResponderEliminar
  26. Mas de una acabariamos por los suelos con esos tacones jeje eso si... a chulos no les gana nadie ; )

    Los esmaltes crakelados eran una pasada, lastima que ahora apenas se vean jeje
    Muchas gracias por todos tus comentarios en mi blog eres un encanto!!!
    En unos días publicaré el post que has pedido (me pasaré por aquí para avisarte en cuanto esté :D)

    Por ahora te dejo el enlace a este que scribí hace un tiempo por si te sirviera:

    Como utilizar el eyeliner

    Un requetebesito guapisima!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hecho guapi :)

      Aquí tienes el post que pediste con dedicatoria incluida ^^

      Tipos de delineados de ojos

      Espero que te guste! :)

      Eliminar
  27. ja, ja, ja... que graciosaaaa.... pero y los que no sabemos ingles que... eh... what.... einnn?? pues nada. que acabo de conocerte por el grupo Beauty Bloggers España del que hace poquito me han nombrado administradora... y tambien tengo blog... si quieres pasarte, yo te voy a seguir que me rio... pero menos ingles... please....bss
    http://guecica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Me gustan mucho los cracked polish, la verdad es que yo tampoco sé que clase de brujería usan para hacer ese efecto, pero queda muy muy molón. ¡Rockero sobretodo!
    Además es tan sencillo como aplicar una capa encima del esmalte que escojamos, infinitas posibilidades. ¿Has probado a aplicarlo solo en la francesa? ;)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  29. Los craquelados son lo mejor para hacerse manicuras rápidas y bonitas ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...